marzo 23, 2019

Spotify regresa a los reproductores Roku

Luego de reiniciar operaciones en México, Spotify regresa a los reproductores Roku y Roku TV, a partir de hoy.

“Los usuarios de México podrán acceder a sus álbumes y playlists favoritas, así como disfrutar y encontrar recomendaciones musicales de Spotify directamente desde sus dispositivos Roku”, dijo la empresa con sede en Los Gatos, California.

Para ello, es necesario agregar la plataforma musical desde Roku Channel Store de México o encontrarla en la categoría de Música, así como contar con un Roku 3600 o superior, o un Roku TV.

Más de un año después de estar prohibido en México por la supuesta distribución de contenido pirata a través de sus reproductores, Roku reanudó operaciones en el país hace unos días.

El onceavo Tribunal Colegiado de la Ciudad de México anuló la prohibición, una victoria para los consumidores, minoristas y los productores de contenido, principalmente, de acuerdo con la tecnológica.

En junio de 2017, Televisa manifestó que la compañía estadounidense se llevaba “iligalmente” su contenido.

Artículos relacionados

El 90% de las app gratis de Google Play mandan datos de usuarios a Google

Aunque configuremos una aplicación o un sistema para intentar proteger nuestros datos, ¿hasta qué punto conseguimos blindar nuestra información? Hasta este año, pensábamos que podíamos ser prácticamente invisibles a las empresas, pero se está demostrando que no es así. Y, ahora, un nuevo informe asegura que el 90% de las app gratis de Google Play […]