octubre 3, 2022

Spotify regresa a los reproductores Roku

Luego de reiniciar operaciones en México, Spotify regresa a los reproductores Roku y Roku TV, a partir de hoy.

“Los usuarios de México podrán acceder a sus álbumes y playlists favoritas, así como disfrutar y encontrar recomendaciones musicales de Spotify directamente desde sus dispositivos Roku”, dijo la empresa con sede en Los Gatos, California.

Para ello, es necesario agregar la plataforma musical desde Roku Channel Store de México o encontrarla en la categoría de Música, así como contar con un Roku 3600 o superior, o un Roku TV.

Más de un año después de estar prohibido en México por la supuesta distribución de contenido pirata a través de sus reproductores, Roku reanudó operaciones en el país hace unos días.

El onceavo Tribunal Colegiado de la Ciudad de México anuló la prohibición, una victoria para los consumidores, minoristas y los productores de contenido, principalmente, de acuerdo con la tecnológica.

En junio de 2017, Televisa manifestó que la compañía estadounidense se llevaba “iligalmente” su contenido.

Artículos relacionados

Lanzan seguro de movilidad que se ajusta a las necesidades de cada usuario

Clupp, primera startup en México que brinda un seguro de movilidad que protege a los conductores de cualquier percance vial sin importar el vehículo de traslado. Ofrece contratos desde un mes, y el costo se calcula según la cantidad de kilómetros que conduces. En México, los accidentes viales afectan al medio de transporte más vulnerable, el […]

La tecnología digital es fundamental parta el crecimiento del agro en Latinoamérica

El gigante tecnológico Microsoft y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) definieron el 18 de enero de 2019 las acciones prioritarias que implementarán en conjunto como parte de su Alianza Digital Educativa, una relación estratégica que acelerará la transformación digital del agro del continente americano a través de la diseminación de conocimiento […]