agosto 1, 2021

Signan convenio de colaboración el FOVISSSTE y el gobierno de Guerrero para implementar el programa “Tu Casa en la Ciudad”

Con el propósito de implementar el programa “Tu Casa en la Ciudad”, y de esta manera desarrollar viviendas en predios abandonados otorgados por el gobierno estatal se signó el convenio de colaboración entre el FOVISSSTE, el estado de Guerrero además de Oaxaca y Veracruz, para construir viviendas que eleven la calidad de vida del trabajador.

En el marco de la firma este convenio con el gobierno de Guerrero, Agustín Rodríguez López, Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), comentó: “es nuestro deber y responsabilidad como servidores públicos realizar acciones concretas en beneficio de cada trabajador”.

Al finalizar el ejercicio 2019, destacó, el FOVISSSTE habrá generado una derrama económica de 35 mil 150 millones de pesos y habrá creado un millón 700 mil empleos indirectos.

Tan solo en Guerrero, enfatizó, el Fondo prevé colocar mil 500 créditos con una derrama de 995 millones de pesos, y 40 mil empleos indirectos.

Para concluir el evento, Agustín Rodríguez hizo también un llamado para unir esfuerzos y formalizar una alianza integral por la vivienda en beneficio de todos los trabajadores del Estado, independientemente de la entidad donde radiquen.

Artículos relacionados

La discapacidad en México afecta a más de siete millones de personas

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2020, el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, reiteró que la estrategia más rentable para elevar los niveles de salud pública está en sensibilizar e involucrar a cada persona y cada familia […]