Plan de créditos de FOVISSSTE tendrán una mejora de 4.83 por ciento

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) ha presentado un plan de eficiencia basado en la modificación de la Unidad de Medida y Actualización que utilizó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Será a partir de febrero cuando se presenten los programas mejorados de sus créditos con el fin de hacer un uso más eficiente sobre el manejo de los recursos otorgados a FOVISSSTE.

La UMA es la unidad determinada por el INEGI en el cual se mide como referencia económica para determinar la cuantía del pago de las obligaciones que son previstos por las leyes federales.

Esto perimitrá que los créditos reciban un incremento de alrededor de 4.83 por ciento para la adquisión de nuevas viviendas en beneficio de los trabajadores.

Estas mejoras estarán disponibles a partir de febrero, en lo que signfica entregar un crédito más sólido en materia económica, así lo anunció Agustín Rodríguez López, vocal ejecutivo de FOVISSSTE, quien destacó que las nuevas modificaciones al sistema hipotecario permitirán dar una mayor solidez a los préstamos que recibirán los trabajadores,

Además, continuará el manejo y la actualización sobre métodos de pago para los créditos vía internet con tarjetas de crédito o débito. Otra forma de pago es en ventanilla bancaria para deposito directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *