julio 31, 2021

Malas noticias

Malas noticias

La inestabilidad de la economía mundial es latente después que los mercados de bonos de los Estados Unidos y Reino Unido enviaron la advertencia de una recesión financiera mundial.

Las bolsas europeas cayeron despues de que Donald Trump, decidió retrasar la aplicación de algunos aranceles a Beijing. Esto provocó el debilitamiento de los principales mercados financieros del mundo.

En China, el crecimiento de la industria se desaceleró bruscamente del 6.3 al 4.8 por ciento. El gigante asiático informó una caída del crecimiento de la demanda de crédito, agravando la presión para que las autoridades chinas impulsaran el estímulo. El gobierno dio a conocer un plan para estimular la demanda de automóviles y productos electrónicos.

La economía en México, no ha sido la excepción y basta ver el termómetro de los productos básicos y las bajas ventas en la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Artículos relacionados

¿Dónde está la Conducef?

Un vil engaño eso de que los bancos congelarían créditos de sus clientes, BBVA antes Bancomer puso a la disposición dos números telefónicos, el 55-26-26-63 y el 55-10-54-80-20, ninguno de los dos responde, ni siquiera se escucha el tono de llamada, de igual forma Inbursa “resolvamos juntos” 55 5447 5555 y 800 61414 88, que […]