Los teléfonos plegables, nueva panorámica del avance tecnológico

– Empresas como Samsung y Huawei ya han mostrado sus nuevos prototipos de celulares al mundo

Los teléfonos plegables son la nueva modalidad que las grandes empresas tecnológicas quieren conquistar. El avance tecnológico ha hecho que las grandes compañías que fabrican móviles busquen la nueva manera de innovar en contenidos.

Por ello, la empresa surcoreana Samsung, decidió mostrar su nuevos prototipos de teléfonos móviles con pantalla plegable lo que hará que los teléfonos puedan manetner su mismo diseño compacto mientras que pueden desplegar una pantalla mucho más grande al momento de ser desdoblados.

Si bien Samsung estos diseños son sólo prototipos, otras empresas como Huawei y Oppo también se han encargado de dar a conocer que ese rumbo podría ser el nuevo panorama para la industria de teléfonos celulares.

El teléfono tendrá el tamaño estándar, esto en su modo compacto pero podrá ser desplegado para formar hasta tres pantallas lo que permitirá un acceso mucho más variado de los contenidos multimedia y lo hará adaptándose y permitiendo un manejo mucho más cómodo que el que una pantalla normal permite.

 

El prototipo “Galaxy F” – Foldable (plegable en inglés), es el modelo que la empresa Samsung ha decidido lanzar al mercado. Se espera que su estreno sea para mediados del 2019 y tendrá un costo de alrededor de 1770 dólares (aproximadamente unos 36 mil pesos M.N.) y saldrá a la venta en un periodo de tiempo similar al Samsung Galaxy 10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *