marzo 23, 2019

LG presentaría su teléfono plegable en el CES 2019

Es casi un hecho que Samsung presentará su teléfono plegable la próxima semana, de acuerdo con la última invitación que envió la compañía para su conferencia de desarrolladores, la cual se celebrará los 7 y 8 de noviembre en San Francisco, California.

Además, múltiples rumores sugieren que Huawei también lanzaría un celular similar, el próximo año, con compatibilidad con la red 5G.

Ahora, un nuevo reporte apunta a que LG se subirá al tren y presentará su teléfono plegable en el marco del CES 2019, que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero en Las Vegas, Nevada.

La información viene por parte de Evan Blass, el filtrador que se ha ganado un lugar en la industria móvil por sus acertadas “predicciones”.

Artículos relacionados

El 90% de las app gratis de Google Play mandan datos de usuarios a Google

Aunque configuremos una aplicación o un sistema para intentar proteger nuestros datos, ¿hasta qué punto conseguimos blindar nuestra información? Hasta este año, pensábamos que podíamos ser prácticamente invisibles a las empresas, pero se está demostrando que no es así. Y, ahora, un nuevo informe asegura que el 90% de las app gratis de Google Play […]

Nueva sanción a Google por competencia desleal en internet

– La compañia es la principal dominante de publicidad. Una nueva sanción se cierne sobre Google luego de que la Unión Europea, en su comisión de competencia económica, iniciara una investigación en contra de la empresa estadounidense por abusar del uso de su propio programa de publicidad para vincular e forma permanente y obligar a […]