junio 19, 2019

LG presentaría su teléfono plegable en el CES 2019

Es casi un hecho que Samsung presentará su teléfono plegable la próxima semana, de acuerdo con la última invitación que envió la compañía para su conferencia de desarrolladores, la cual se celebrará los 7 y 8 de noviembre en San Francisco, California.

Además, múltiples rumores sugieren que Huawei también lanzaría un celular similar, el próximo año, con compatibilidad con la red 5G.

Ahora, un nuevo reporte apunta a que LG se subirá al tren y presentará su teléfono plegable en el marco del CES 2019, que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero en Las Vegas, Nevada.

La información viene por parte de Evan Blass, el filtrador que se ha ganado un lugar en la industria móvil por sus acertadas “predicciones”.

Artículos relacionados

Los teléfonos plegables, nueva panorámica del avance tecnológico

– Empresas como Samsung y Huawei ya han mostrado sus nuevos prototipos de celulares al mundo Los teléfonos plegables son la nueva modalidad que las grandes empresas tecnológicas quieren conquistar. El avance tecnológico ha hecho que las grandes compañías que fabrican móviles busquen la nueva manera de innovar en contenidos. Por ello, la empresa surcoreana […]

Honor Magic 2, con 6 cámaras y lo mejor de Huawei

Una vez que ya aseguraron su desempeño, parece que la siguiente gran barrera en los teléfonos se ubica en el diseño, y por ello se están viendo propuestas interesantes por parte de los fabricantes. En este sentido, Honor acaba de presentar su Magic 2, el cual integra un sistema retráctil para su óptica frontal. La marca […]