agosto 1, 2021

LG presentaría su teléfono plegable en el CES 2019

Es casi un hecho que Samsung presentará su teléfono plegable la próxima semana, de acuerdo con la última invitación que envió la compañía para su conferencia de desarrolladores, la cual se celebrará los 7 y 8 de noviembre en San Francisco, California.

Además, múltiples rumores sugieren que Huawei también lanzaría un celular similar, el próximo año, con compatibilidad con la red 5G.

Ahora, un nuevo reporte apunta a que LG se subirá al tren y presentará su teléfono plegable en el marco del CES 2019, que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero en Las Vegas, Nevada.

La información viene por parte de Evan Blass, el filtrador que se ha ganado un lugar en la industria móvil por sus acertadas “predicciones”.

Artículos relacionados

INVERTIR EN ENERGÍAS RENOVABLES IMPULSARÁ LA CREACIÓN DE MILES DE EMPLEOS QUE HOY SON NECESARIOS PARA MÉXICO

INVERTIR EN ENERGÍAS RENOVABLES IMPULSARÁ LA CREACIÓN DE MILES DE EMPLEOS QUE HOY SON NECESARIOS PARA MÉXICO La Plataforma México Clima y Energía (PMCE), conformada por las organizaciones y asociaciones firmantes, manifestamos gran preocupación por las recientes declaraciones del Jefe del Ejecutivo en contra de proyectos de energía eólica. Los integrantes de la PMCE deseamos […]

¿Qué tipo de seguros necesitan los mexicanos?

Resulta indudable que cada vez existen más opciones de seguros. Actualmente nuestra tranquilidad está muy ligada a la evasión de riesgos, por lo que las ofertas de las aseguradoras han aumentado en gran porcentaje: desde proteger nuestro vehículo, pasando por salud y vida, hoy es posible asegurar bienes materiales e incluso a nuestras mascotas.   […]