-Seguro ni el mismísimo infierno huele tan horrible y asqueroso como los baños de la Central de Abasto, es una experiencia desagradable no poder atender una necesidad tan básica.
-Ya son muchas semanas y la mayoría de los baños en la central no tienen agua, provoca una gran molestia y rabia, y lo peor es que se atrevan a cobrar a todos aquellos que se aventuran a pasar a tan sucias instalaciones.
-Hace no mucho tiempo leía en el Informativo del Abasto que Rubén Ríos Bastida se comprometía como coordinador del Comité Técnico a revisar todas las concesiones que se otorgaron en la central, pero por lo visto la representación privada ha hecho poco, hace mucho tiempo que los baños no cuentan con agua, y lo más seguro es porque no la pagan. Pero eso Sí, no han dejado de cobrar por pasar a sus asquerosos baños. Negocio redondo.
-Pasan los días y la nueva administración en la Central de Abasto no hace nada por brindar un servicio decente en los baños, falta de agua y suciedad es cosa de todos los días, sino pueden atender eso como van a cambiar lo demás.
¡Tú opinión cuenta! Envíanos tus denuncias.