septiembre 29, 2020

La imagen viva de una Central de Abasto sucia

-Seguro ni el mismísimo infierno huele tan horrible y asqueroso como los baños de la Central de Abasto, es una experiencia desagradable no poder atender una necesidad tan básica.

-Ya son muchas semanas y la mayoría de los baños en la central no tienen agua, provoca una gran molestia y rabia, y lo peor es que se atrevan a cobrar a todos aquellos que se aventuran a pasar a tan sucias instalaciones.

-Hace no mucho tiempo leía en el Informativo del Abasto que Rubén Ríos Bastida se comprometía como coordinador del Comité Técnico a revisar todas las concesiones que se otorgaron en la central, pero por lo visto la representación privada ha hecho poco, hace mucho tiempo que los baños no cuentan con agua, y lo más seguro es porque no la pagan. Pero eso Sí, no han dejado de cobrar por pasar a sus asquerosos baños. Negocio redondo.

-Pasan los días y la nueva administración en la Central de Abasto no hace nada por brindar un servicio decente en los baños, falta de agua y suciedad es cosa de todos los días, sino pueden atender eso como van a cambiar lo demás.

¡Tú opinión cuenta! Envíanos tus denuncias.

Artículos relacionados

VISION PYME – Enero 2020

Por Adán Rivera La aprehensión de Genaro García Luna en Estados Unidos, amenaza con desbordar una auténtica “Caja de Pandora” en el llamado “narco estado mexicano”. Con el triunfo de Vicente Fox Quesada en la elección presidencial del año 2000, se integró a la también recién creada Agencia Federal de Investigaciones. En el siguiente sexenio, […]

Preocupación por los derechos de las mujeres

OXFAM y el ILSB llaman al Estado a fortalecer su capacidad de protección y garantía de derechos a mujeres e infancia. Políticas dirigidas a erradicar la violencia contra las mujeres y a cubrir necesidades de cuidado de la niñez requieren diseño con: justicia de género, transparencia, participación y capacidad constitucional.   A 100 días de […]