mayo 28, 2022

La imagen viva de una Central de Abasto sucia

-Seguro ni el mismísimo infierno huele tan horrible y asqueroso como los baños de la Central de Abasto, es una experiencia desagradable no poder atender una necesidad tan básica.

-Ya son muchas semanas y la mayoría de los baños en la central no tienen agua, provoca una gran molestia y rabia, y lo peor es que se atrevan a cobrar a todos aquellos que se aventuran a pasar a tan sucias instalaciones.

-Hace no mucho tiempo leía en el Informativo del Abasto que Rubén Ríos Bastida se comprometía como coordinador del Comité Técnico a revisar todas las concesiones que se otorgaron en la central, pero por lo visto la representación privada ha hecho poco, hace mucho tiempo que los baños no cuentan con agua, y lo más seguro es porque no la pagan. Pero eso Sí, no han dejado de cobrar por pasar a sus asquerosos baños. Negocio redondo.

-Pasan los días y la nueva administración en la Central de Abasto no hace nada por brindar un servicio decente en los baños, falta de agua y suciedad es cosa de todos los días, sino pueden atender eso como van a cambiar lo demás.

¡Tú opinión cuenta! Envíanos tus denuncias.

Artículos relacionados

Buzó del lector – Febrero 2021

Primero los pobres   ¿Tú crees que la gente pobre puede solventar estos gastos?   Estos son los costos del llenado de un tanque de oxígeno:   La empresa Infra, un concentrador de oxígeno de cinco litros tiene un costo de 28 mil 850 pesos. Su renta alcanza los 3 mil novecientos pesos y requiere […]

Preocupa a CANACAR demoras en la frontera norte

Advierte CANACAR afectación industrial y comercial sin precedentes para ambos países. Filas de camiones alcanzan los 15 kilómetros; demoran hasta 11 horas en cruzar.   A la industria del autotransporte de carga en México le preocupa la demora en los proceso de revisión en las fronteras con Estados Unidos, luego de la advertencia del presidente […]