mayo 23, 2019

La imagen viva de una Central de Abasto sucia

-Seguro ni el mismísimo infierno huele tan horrible y asqueroso como los baños de la Central de Abasto, es una experiencia desagradable no poder atender una necesidad tan básica.

-Ya son muchas semanas y la mayoría de los baños en la central no tienen agua, provoca una gran molestia y rabia, y lo peor es que se atrevan a cobrar a todos aquellos que se aventuran a pasar a tan sucias instalaciones.

-Hace no mucho tiempo leía en el Informativo del Abasto que Rubén Ríos Bastida se comprometía como coordinador del Comité Técnico a revisar todas las concesiones que se otorgaron en la central, pero por lo visto la representación privada ha hecho poco, hace mucho tiempo que los baños no cuentan con agua, y lo más seguro es porque no la pagan. Pero eso Sí, no han dejado de cobrar por pasar a sus asquerosos baños. Negocio redondo.

-Pasan los días y la nueva administración en la Central de Abasto no hace nada por brindar un servicio decente en los baños, falta de agua y suciedad es cosa de todos los días, sino pueden atender eso como van a cambiar lo demás.

¡Tú opinión cuenta! Envíanos tus denuncias.

Artículos relacionados

Casa Blanca dice poder decidir qué periodistas ingresan

WASHINGTON (AP) — El gobierno del presidente Donald Trump dice tener “amplia discreción” para decidir qué periodistas ingresan a la Casa Blanca, en momentos en que enfrenta una demanda legal de CNN y otros medios noticiosos por la revocación de la credencial del periodista Jim Acosta. En respuesta a CNN, que había pedido una orden […]

Preocupación por los derechos de las mujeres

OXFAM y el ILSB llaman al Estado a fortalecer su capacidad de protección y garantía de derechos a mujeres e infancia. Políticas dirigidas a erradicar la violencia contra las mujeres y a cubrir necesidades de cuidado de la niñez requieren diseño con: justicia de género, transparencia, participación y capacidad constitucional.   A 100 días de […]