octubre 3, 2022

La catástrofe del Real Madrid

Por Alejandro Martínez Olvera

Bastaron tan solo unos días para que el Real Madrid arrastrara todo su prestigio. En una semana los merengues se despidieron del torneo de Copa, de las pocas posibilidades que tenían por la liga, y de forma por más lamentable le dijeron adiós al torneo que más prestigio les ha brindado, la Champions League.

Desde un inicio la temporada para el Real Madrid no pintaba para nada bueno, la llegada de Lopetegui y su pronta salida eran tan solo el inicio del declive del club blanco. Cristiano Ronaldo se fue y pareciera que se llevó todos los goles con él, quienes se quedaron a suceder al portugués solo han dado muestra de falta de profesionalismo, algo que le sobraba al jugador luso.

Con la partida de Cristiano se iban muchos goles, pero se quedaba el cuadro base tricampeón de Europa. El Madrid contaba con el ultimo balón de oro, Luka Modric, y con un gran grupo de jugadores de primer nivel, todos internacionales y con gran trayectoria, sin embargo, ellos mismos se han encargado de echar todo por la borda al mostrarse apáticos y pensando más en su futuro que en el presente del club. La imágenes no mienten, los canteranos del Madrid son los que lloran las derrotas, mientras el resto solo espera el final de la temporada para ver en cual barco zarparán pare el verano.

A Florentino no le quedará otra que soltar la billetera para tranquilizar un poco las aguas, pero mientras llega la temporada de ventas el Madrid debe de levantar un poco la cara y jugar el resto de la liga con dignidad porque en una de esas y anda quedando fuera de los lugares europeos.

La historia del Real Madrid es de hazañas y victorias, no de pena y desgracias. Cualquier entrenador y cualquier jugador quisiera vestir la casaca de los merengues, pero no cualquiera está hecho para soportarla y honrarla. Los aficionados madridistas hoy mismo no sabe que sucede con el club, solo saben que deben soportar la pena que un grupo de jugadores millonarios y de poca ambición les han provocado.

Seguro el Madrid regresara el próximo año con nuevos bríos y metas, mientras tanto el club sufrirá perdidas millonarias y sus aficionados verán gozar a otros.

Artículos relacionados

Nuevo técnico, mismos objetivos

Por Alejandro Martínez Olvera Después de un año lleno de contrastes y plagado de malos resultados, se dio por fin el anuncio oficial del nuevo técnico de la selección mexicana de futbol. Gerardo el “Tata” Martino será el responsable de llevar las riendas del seleccionado mexicano en el proceso que busca llegar hasta el mundial […]

Raúl Jiménez, hace historia

-En el próximo verano, o antes, puede ser el mexicano mejor pagado de la historia Por Alejandro Martínez Olvera Raúl Alonso Jiménez, es en la actualidad el mejor jugador mexicano, sus goles y actuaciones con su equipo el Wolverhampton así lo avalan. El delantero hace pocos días se convirtió en el mejor goleador de la […]