agosto 19, 2019

Héctor Ulises García Nieto, nuevo administrador y coordinador gemeral de la Central de Abastos

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, nombró a Héctor Ulises García Nieto como nuevo director de la Central de Abastos, tras lo cual lo encomendó “acabar con la corrupción” que yace dentro del mercado de abasto más grande de América Latina.

Sumado a esto, Sheinbaum declaró que se invertirá en un nuevo recurso para que se mejore la calidad del drenaje, puesto que es “uno de los problemas más graves” que presenta la Central de Abasto, además de una nueva pavimentación para mejorar la calidad de los servicios.

Héctor García Nieto fue Director General del Sistema de Transporte Colectivo del periodo 1999 hasta 2001, fue ex asesor del sistema de coordinadores del instituto electoral ciudadano.

Claudia Sheinbaum también se refirió a la problemática de la basura que ha hecho referencia dentro de la Central de Abastos. Siendo uno de los problemas que han solucionado. Por ello enfatizó en hacer “de la legalidad, una guía práctica de las actividades cotidianas”.

También se refirió a que han habido reportes de extorsiones a vendedores ambulantes y a locatarios pertenecientes a la Central de Abastos por parte de células delictivas, lo cual declaró que hay que mantener una revisión. A su vez anunció la creación de un nuevo centro de vigilancia dentro de la Central, con el fin de general un mayor control de gestión y auxiliar en la movilidad.

El coordinador y administrador general de la Central de Abasto,Héctor Ulises García Nieto, se comprometió a elominar de manera radical la corrupción en el mercado más grande del mundo.

Durante la entrega del reconocimiento por ADMA al empresario Carlos Slim Domit, García Nieto enfatizó que la Central de Abasto debe ser un catalizador del cambio en la Ciudad de Méxicoy para lograrlo se deben impulsar nuevas prácticas,”En todos los ámbitos de estas instalaciones, en todos los procesos de día y de noche, la corrupción debe ser erradicada”, aseguró.

Artículos relacionados

Retos en el mundo del trabajo

Francisco López Díaz, Director General de COPARMEX participó en el AOTS/Employers Organizations Joint Study Workshop on “Globalization and new technologies”, en Camboya, en este foro se discutieron los retos que enfrentan hoy en día los países en el mundo del trabajo en el contacto de la globalización 4.0 y las nuevas tecnologías. Se compartieron mejores […]