octubre 27, 2021

Grupo PM celebra 30 años de generar historias de éxito

  • En 1990 inició actividades representando a una sola asociación estadounidense.

 

  • Actualmente cuenta con más de diez grandes clientes.

 

  • Su visión a futuro es lograr la representación de más asociaciones de Estados Unidos, México y Europa. 

 

Consolidada como una de las principales agencias de publicidad y marketing genérico agrícola con diversos servicios, Grupo PM celebra este 2020 treinta años de experiencia y profesionalismo que se evidencian  en su variada y significativa cartera de clientes, las alianzas comerciales que ha establecido con importantes asociaciones entre las que destacan la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto (CONACCA), Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, AC (ANTAD) o la Produce Marketing Association de Estados Unidos; así como lazos colaborativos con socios comerciales mediante los cuales ha incursionado a otras ciudades del continente americano y Europa.  

 

Los fundadores de Grupo PM nunca imaginaron el crecimiento que tendrían a lo largo de los años, iniciaron con dos personas como directrices en las estrategias de marketing, posicionamiento, relaciones públicas y comunicación hasta conformar hoy en día un gran equipo que sobrepasa los treinta integrantes.  

 

Nos llena de orgullo que nuestra empresa llegue a 30 años de vida. Es muy gratificante ver la evolución y el resultado de treinta años de esfuerzo, empezando con una empresa de dos personas, a convertirnos en un equipo de más de 30, quienes día a día dan todo por darle lo mejor a todos nuestros clientes. Hoy en día somos una agencia especializada en marketing genérico con la capacidad de construir programas estratégicos con base a las condiciones del mercado y los objetivos que busque cada industria que tenemos el orgullo de representar…

 

Beatriz y Mónica Moreno

Gerente de Operaciones y Gerente de LATAM y Nuevos Proyectos

 

En 1990 Grupo PM inició actividades representando a asociaciones estadounidenses, en aquel entonces, contaban con un solo cliente y el día de hoy esta lista ha crecido a más de diez asociaciones que tiene el orgullo de representar no sólo en el mercado mexicano, sino en Centroamérica, el Caribe y Colombia.

 

Para todos ellos, Grupo PM ha realizado diversas estrategias de marketing que van desde inteligencia de mercados, revisión e implementación de políticas comerciales, planes de introducción y penetración en mercados, manejo de categorías, relaciones comerciales y asistencia técnica, cada una de estas vertientes vinculadas con los objetivos particulares de sus representados.

 

Grupo PM mediante la definición de metas específicas en comunicación, identidad gráfíca, plataformas creativas y mensajes clave, han creado de su slogan la manera precisa de trabajar: un origen, una idea, un destino; así, se erigen como una de las más destacadas agencias en México con reconocimiento entre los propios clientes y por parte de editores y medios de comunicación especializados con los que han realizado campañas para las asociaciones que representan. 

 

Treinta años que hoy se resumen en casos de éxito, planeación y estrategias analíticas en mercados como el mexicano, canadiense, centroamericano, estadounidense, del caribe y europeo con claras miradas a futuro: buscamos seguir creciendo, innovando y desarrollando no sólo mercados, sino ideas. Así que buscamos continuar representando y creando para nuestros actuales clientes, pero también buscar nuevas asociaciones en Estados Unidos, México y Europa y ayudarles a llegar a donde nunca antes se habían imaginado– afirman Beatriz y Mónica Moreno, figuras claves de la agencia.

 

De esta manera Grupo PM, celebra y agradece a cada uno de sus colaboradores, a sus socios comerciales, a sus cómplices con quienes han implementado alianzas y sobre todo a cada uno de los clientes que han confiado en el profesionalismo y manera de actuar de la agencia de la mano de sus preceptos clave: un origen, una idea, un destino.  

Artículos relacionados

Tlaxcala conmemora los 500 años del encuentro de dos culturas

El gobierno del estado de Tlaxcala que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez, instaló la comisión organizadora  de la Conmemoración de los 500 años del encuentro de dos culturas, con la finalidad de integrar a todos los sectores  de la sociedad y recordar este hecho histórico. Los organizadores han anunciado que habrá actividades culturales y deportivas […]