agosto 13, 2020

Fuerte granizada tira techumbre en el área de flores y hortalizas de la CEDA CDMX

El techo de una de las naves de flores y hortalizas de la Central de Abasto de la Ciudad de México colapsó ante la fuerte lluvia acompañada de granizo. La caída de la estructura pudo haber sido catastrófico para decenas de personas que a diario laboran.

La caída de granizo fue tal que el techo de metal no soporto y se derrumbó. El siniestro dejo entrever que el área no recibía el mantenimiento adecuado desde hace mucho tiempo. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran claramente que las láminas eran como papel. Las autoridades de la Central de Abasto deben garantizar la integridad de todas las personas que visitan y laboran en el mercado.

Los fenómenos naturales son impredecibles, pero si las autoridades correspondientes hacen su trabajo como se debe los destrozos y los afectados siempre serán menos.

La fuerte lluvia también provoco que varias zonas de la central se inundarán, los trabajos de mantenimiento en el mercado están inconclusos, situación que provoco un caos para las decenas de automóviles que se mueven en el área.

Artículos relacionados

FOVISSSTE EMITIÓ 10 MMDP EN CERTIFICADOS BURSÁTILES EN LA BMV

Los recursos económicos serán utilizados para otorgar 13 mil créditos hipotecarios en beneficio de los trabajadores del Estado y cumplir con la meta del Fondo Para garantizar 13 mil créditos a trabajadores al servicio del Estado, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE realizó su primera emisión por 10 mil millones de pesos, en Certificados […]