septiembre 28, 2022

Fuerte granizada tira techumbre en el área de flores y hortalizas de la CEDA CDMX

El techo de una de las naves de flores y hortalizas de la Central de Abasto de la Ciudad de México colapsó ante la fuerte lluvia acompañada de granizo. La caída de la estructura pudo haber sido catastrófico para decenas de personas que a diario laboran.

La caída de granizo fue tal que el techo de metal no soporto y se derrumbó. El siniestro dejo entrever que el área no recibía el mantenimiento adecuado desde hace mucho tiempo. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran claramente que las láminas eran como papel. Las autoridades de la Central de Abasto deben garantizar la integridad de todas las personas que visitan y laboran en el mercado.

Los fenómenos naturales son impredecibles, pero si las autoridades correspondientes hacen su trabajo como se debe los destrozos y los afectados siempre serán menos.

La fuerte lluvia también provoco que varias zonas de la central se inundarán, los trabajos de mantenimiento en el mercado están inconclusos, situación que provoco un caos para las decenas de automóviles que se mueven en el área.

Artículos relacionados

SEMARNAT ATIENDE CONTAMINACIÓN DE AGUA EN MUNICIPIOS DE HIDALGO

Titulares de la Semarnat, Conagua y Profepa se reunieron con pobladores ribereños de la presa Endhó para acordar acciones en materia de agua potable y contaminación por descargas residuales, entre otros.   La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Blanco, regresó a Tula de Allende, Hidalgo, donde encabezó una reunión de seguimiento […]

REINAUGURAN CASA PEDRO DOMECQ EN BAJA CALIFORNIA

  * En el marco del 70 Aniversario del Consejo Mexicano Vitivinícola El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, encabezó la reapertura de la Casa Pedro Domecq y el 70 Aniversario del Consejo Mexicano Vitivinícola, en donde destacó que con este acto se demuestra la confianza que tienen inversionistas extranjeros en Baja California, pues […]