julio 27, 2021

Falta de adaptación de la industria automotriz hacia los vehículos híbridos

  • Los compradores de vehículos se sienten atraídos hacia los modelos híbridos peroel mercado no se ha adaptado hacia estas necesidades

El mercado automotriz parece haberse rezagado en cuestión de adaptación para los vehículos híbridos. Los compradores continúan en la preferencia de los autos de combustible.

Según la Encuesta Global de Directivos Automotrices de KPMG Internacional, más de la mitad de los ejecutivos declararon que el objetivo es formar un fuerte vínculo entre el transporte de personas y bienes.

Por ello, se definió que el creciente interés por parte de la industria de China es hacia el campo de la movilidad eléctrica y será la competencia directa de la industria de producción estadounidense que busca continuar el desarrollo de motores de combustión interna para poder dar un mayor rendimiento de los vehículos.

Según el análisis de las principales empresas del mercado automotriz, Toyota es la que mejor ha podido adaptarse hacia el gusto de los nuevos compradores de vehículos, seguida por BMW y por la creciente presencia de Tesla.

Sin embargo, la encuesta también demostró que diversos empresarios creen que la rentabilidad del negocio automotriz se va a disminuir en aproximadamente 20 por ciento debido a las transformaciones del mercado. Esto podría causar una reducción en el manejo del mercado y una posible reducción de compradores para el año 2025.

Artículos relacionados

Inicia Gobierno Federal distribución de fertilizantes a nivel nacional

Los apoyos cubrirán alrededor de 453 mil 748.6 hectáreas del estado de Guerrero El proyecto comenzará en el sur del país, específicamente en la zona norte La Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) inició la distribución de fertilizantes en la zona sur del país. Los paquetes de insumos de alta calidad entre los que […]

El diálogo abierto y respetuoso es la única vía para unir a México

Durante los últimos días, han circulado un audio y un video atribuidos a Morena cuestionando y descalificando las propuestas que hicimos para proteger el empleo y los salarios de los trabajadores y sus familias, preparar la recuperación económica y asegurar la continuidad de los programas sociales del gobierno federal. Nos sorprende pues la propuesta que […]