septiembre 28, 2022

Falta de adaptación de la industria automotriz hacia los vehículos híbridos

  • Los compradores de vehículos se sienten atraídos hacia los modelos híbridos peroel mercado no se ha adaptado hacia estas necesidades

El mercado automotriz parece haberse rezagado en cuestión de adaptación para los vehículos híbridos. Los compradores continúan en la preferencia de los autos de combustible.

Según la Encuesta Global de Directivos Automotrices de KPMG Internacional, más de la mitad de los ejecutivos declararon que el objetivo es formar un fuerte vínculo entre el transporte de personas y bienes.

Por ello, se definió que el creciente interés por parte de la industria de China es hacia el campo de la movilidad eléctrica y será la competencia directa de la industria de producción estadounidense que busca continuar el desarrollo de motores de combustión interna para poder dar un mayor rendimiento de los vehículos.

Según el análisis de las principales empresas del mercado automotriz, Toyota es la que mejor ha podido adaptarse hacia el gusto de los nuevos compradores de vehículos, seguida por BMW y por la creciente presencia de Tesla.

Sin embargo, la encuesta también demostró que diversos empresarios creen que la rentabilidad del negocio automotriz se va a disminuir en aproximadamente 20 por ciento debido a las transformaciones del mercado. Esto podría causar una reducción en el manejo del mercado y una posible reducción de compradores para el año 2025.

Artículos relacionados

Otorga FOVISSSTE 49 mil 313 créditos y se han liberado 27 mil solicitudes

El Fondo se compromete a trabajar a favor de sus acreditados para elevar su calidad de vida; la vivienda es una responsabilidad social y humana, afirma el Vocal Ejecutivo Agustín Gustavo Rodríguez López El Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), Agustín Gustavo Rodríguez López, anunció que en cumplimiento al mandato presidencial, […]

Falta de créditos, el principal problema de las Pymes en México

Un 80 por ciento de las empreas tienen problemas de financiamiento durante los primeros 6 meses de inicio. Las pequeñas y medianas empresas se encuentran estancadas debido a la falta de créditos asequibles que les permitan tener crecimiento. Alrededor de un 80 por ciento no puede resistir a los altos intereses exigidos por las entidades […]