julio 21, 2019

Facebook presenta Messenger 4 ¡Vienen muchos cambios!

 

La aplicación de mensajería tendrá importantes cambios muy pronto con la llegada de Messenger 4, una versión que promete ser mucho más fácil de usar.

Este 23 de octubre la red social anunció que pronto los dispositivos móviles recibirán una nueva versión de Messenger. Para que no te agarre por sorpresa checa todos los cambios que tendrá.

 

¿Qué novedades trae Messenger 4?

La principal novedad es que ahora la aplicación no tendrá nueve sino tres pestañas:

  • Chats: aquí encontrarás todas tus conversaciones tanto las individuales como las de grupo.
  • Personas: encontrarás las historias de tus amigos y verás cuáles de tus contactos están en línea en ese momento.
  • Descubrir: aquí estarán los juegos, noticias, sugerencias y empresas.

¿Y las fotos, apá?

El botón de las fotografías ya no estará en el centro, sino en la parte superior derecha; mientras que dichas pestañas estarán abajo. Ahora Messenger se verá así.

 

Si te gusta personalizar tus mensajes no te preocupes, porque esta función no desaparecerá, de hecho será mejorada. Ahora el color que elijas para tus burbujas de chat cambiará conforme te desplaces hacia arriba o hacia abajo.

La actualización no llegará al mismo tiempo para todos.

Artículos relacionados

Essity se compromete a reciclar e l 100% de su s empaques de plástico

Essity se unió al compromiso global de la Fundación Ellen MacArthur para el fortalecimiento de la nueva economía plástica: “A line in the sand”. De esta manera, Essity se ha comprometido a reciclar el 100% de sus empaques, para 2025. Para Essity, el empaque es un componente fundamental dentro de la oferta de soluciones higiénicas […]

Los teléfonos plegables, nueva panorámica del avance tecnológico

– Empresas como Samsung y Huawei ya han mostrado sus nuevos prototipos de celulares al mundo Los teléfonos plegables son la nueva modalidad que las grandes empresas tecnológicas quieren conquistar. El avance tecnológico ha hecho que las grandes compañías que fabrican móviles busquen la nueva manera de innovar en contenidos. Por ello, la empresa surcoreana […]