abril 14, 2021

Facebook presenta Messenger 4 ¡Vienen muchos cambios!

 

La aplicación de mensajería tendrá importantes cambios muy pronto con la llegada de Messenger 4, una versión que promete ser mucho más fácil de usar.

Este 23 de octubre la red social anunció que pronto los dispositivos móviles recibirán una nueva versión de Messenger. Para que no te agarre por sorpresa checa todos los cambios que tendrá.

 

¿Qué novedades trae Messenger 4?

La principal novedad es que ahora la aplicación no tendrá nueve sino tres pestañas:

  • Chats: aquí encontrarás todas tus conversaciones tanto las individuales como las de grupo.
  • Personas: encontrarás las historias de tus amigos y verás cuáles de tus contactos están en línea en ese momento.
  • Descubrir: aquí estarán los juegos, noticias, sugerencias y empresas.

¿Y las fotos, apá?

El botón de las fotografías ya no estará en el centro, sino en la parte superior derecha; mientras que dichas pestañas estarán abajo. Ahora Messenger se verá así.

 

Si te gusta personalizar tus mensajes no te preocupes, porque esta función no desaparecerá, de hecho será mejorada. Ahora el color que elijas para tus burbujas de chat cambiará conforme te desplaces hacia arriba o hacia abajo.

La actualización no llegará al mismo tiempo para todos.

Artículos relacionados

Spotify regresa a los reproductores Roku

Luego de reiniciar operaciones en México, Spotify regresa a los reproductores Roku y Roku TV, a partir de hoy. “Los usuarios de México podrán acceder a sus álbumes y playlists favoritas, así como disfrutar y encontrar recomendaciones musicales de Spotify directamente desde sus dispositivos Roku”, dijo la empresa con sede en Los Gatos, California. Para ello, […]

INVERTIR EN ENERGÍAS RENOVABLES IMPULSARÁ LA CREACIÓN DE MILES DE EMPLEOS QUE HOY SON NECESARIOS PARA MÉXICO

INVERTIR EN ENERGÍAS RENOVABLES IMPULSARÁ LA CREACIÓN DE MILES DE EMPLEOS QUE HOY SON NECESARIOS PARA MÉXICO La Plataforma México Clima y Energía (PMCE), conformada por las organizaciones y asociaciones firmantes, manifestamos gran preocupación por las recientes declaraciones del Jefe del Ejecutivo en contra de proyectos de energía eólica. Los integrantes de la PMCE deseamos […]