Entrega Rosario Robles obras de infraestructura social en Tlaxcala

* Con una inversión de poco más de un millón de pesos, la Titular de la SEDATU inauguró en la localidad de Benito Juárez el pavimento de adoquín y obras complementarias en calle Cuauhtémoc

* En esta área se realizaron trabajos de construcción de drenaje, guarniciones y banquetas, rampas para discapacitados, la construcción de pavimento de adoquín y señalización

* La secretaria Rosario Robles, recordó que con los 485 mil “Cuartos Rosas” que se hicieron en el país se beneficiaron a miles de familias que elevaron su calidad de vida, previnieron la violencia intrafamiliar y por ende los ataques en contra de niñas y jovencitas mexicanas

Para la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, el rescate de espacios públicos fue una prioridad, porque él siempre consideró que las y los mexicanos merecen lugares donde convivir, y que lo más preciado que tenemos que son nuestros niños y jóvenes estuvieran seguros en donde jugar, es decir construir territorios de paz, afirmó la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.

Al inaugurar el pavimento de adoquín y obras complementarias en calle Cuauhtémoc de la localidad de Benito Juárez, municipio incluido en la Red de Ciudades Sustentables, la Titular de la SEDATU, señaló que uno de los objetivos de la dependencia que encabeza es trabajar con la gente, desde el territorio, para elevar su calidad de vida.

“Esa ha sido nuestra característica, estar con los que menos tienen para apoyarlos con los programas de mejoramiento del entorno urbano a través del programa de Hábitat, del programa de Rescate de Espacios Públicos, porque la SEDATU siempre ha estado con la gente”, señaló.

Acompañada por el gobernador del Estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; el subsecretario de Ordenamiento Territorial de la SEDATU, Enrique González Tiburcio, funcionarios públicos y autoridades municipales, la secretaria Rosario Robles, recordó la importancia de la Política Nacional de Vivienda, así como los avances en la materia en este sexenio.

“Con los 485 mil Cuartos Rosas que hemos hecho en el país se han beneficiado a miles de familias que elevaron su calidad de vida, previnieron la violencia intrafamiliar y por ende los ataques en contra de niñas y jovencitas mexicanas”, afirmó.

Al dialogar con vecinos de la comunidad, la Titular de la SEDATU, afirmó que con obras y acciones como las que hoy se inauguran se cumplen los compromisos del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Aparentemente esta es una pequeña obra, pero le cambia la vida a la comunidad, y eso es responder con hechos. Con la palabra cumplida, y con el compromiso que nos enseñó el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Cabe destacar que, la construcción de pavimento de adoquín y obras complementarias en calle Cuauhtémoc, tuvo una inversión de poco más de un millón de pesos con trabajos de construcción de drenaje, guarniciones y banquetas, rampas para discapacitados, la construcción de pavimento de adoquín y señalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *