octubre 25, 2021

En giras por México TAKÓN MACHINE presentan su más reciente material discográfico

  • Los creadores de la cumbia costeñita, llevarán la máquina del baile a Ciudad de México,Querétaro, San Luis Potosí, Pachuca, Morelia, Texcoco, Puebla, Estado de México,Guadalajara y Guanajuato.

 

El estado de Baja California se ha posicionado por ser tierra de talentosos vitivinicultores, chefs, atletas y al ser punto de encuentro entre varias culturas, ha detonado grandes propuestas artísticas y musicales, tal es el caso de Takón Machine, quienes han sido nombrados “Embajadores de Baja California”, un proyecto musical que ha puesto en alto el nombre del destino con un peculiar e innovador estilo para bailar llamado “Cumbia Costeñita” en el que fusionan estilos como el rock, funk, metal y cumbia.

La agrupación nació en Ensenada, Baja California en 2009, con la idea de generar

un ritmo de cumbia que al escucharse provocara euforia e invitara al público a bailar, iniciarán su gira “NO TENGO LLENADERA” junto con la agrupación de rock en español IONISIO, a lo largo de dos meses, 28 fechas, por el centro del país. Buscando presentar su propuesta musical en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

 

TAKÓN MACHINE está integrado por Tozzy (voz y guitarra), Rulo (voz y bajo), Volante (Güiro, bombo y coros), Rod (Teclados y coros) y Serafo (Percusiones y coros). Quienes presentarán en dicha gira su más reciente material discográfico, el cual fue producido en su totalidad por TAKÓN MACHINE y mezclado y masterizado en Cd. Obregón-Sonora, por el productor Francisco Oroz, conocido por trabajar con artistas como Aleks Syntek, David Bisbal, Gloria Trevi, Reyli, Yuri, Luis Fonsi, entre  otros.

Es así que a casi una década de trabajo, han compartido escenario con diferentes artistas y bandas destacadas tales como: Los Amigos Invisibles, Plastilina Mosh, Kinky, Jenny And The Mexicats, Calle 13, Panteón Rococó, Genitallica, Inspector, División Minúscula, Nortec, Caloncho, Chico Trujillo, Caligaris y hoy se muestran orgullosos de anunciar su gira “No tengo llenadera”, que sin duda es la gran ventana

de promoción a otros mercados y el escaparate perfecto para más público pueda disfrutar del sonido bajacaliforniano.

Artículos relacionados

Conoce los nuevos softwares dormakaba para protección de puertas y control de accesos

A través de tecnología de punta, dormakabadesarrolló softwares que brindan seguridad y protección para los usuarios y cuentan con funciones que convierten la estancia en una experiencia agradable y libre de preocupaciones. Entre sus funciones cuenta con: Cierrapuertas: Las cerradoras de puertas de dormakaba están diseñadas para cumplir los objetivos funcionales y visuales de cualquier edificio comercial. Todos […]