octubre 3, 2022

Editorial

Tal parece que  está llegando al final de la negociación del T-MEC. Legisladores demócratas han resuelto las demandas del texto original, y prácticamente ya es un hecho.

México se comprometió a una reforma laboral que garantizara los derechos de los trabajadores, pero nunca aparecieron  las reglas para garantizar el outsourcing, de permitirlo o prohibirlo.

Por eso el outsourcing debe comprenderse como un componente vital para la buena operación de las empresas, sobre todo las empresas globalizadas.

No es casualidad la visita del representante de agricultura de Estados Unidos Sonny Perdue a México, en una reunión bilateral con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural Víctor Villalobos, en la que reafirmaron su compromiso a favor del fortalecimiento de una relación comercial complementaria y con beneficios para los productores de ambos países.

Artículos relacionados

¿Dónde está la Conducef?

Un vil engaño eso de que los bancos congelarían créditos de sus clientes, BBVA antes Bancomer puso a la disposición dos números telefónicos, el 55-26-26-63 y el 55-10-54-80-20, ninguno de los dos responde, ni siquiera se escucha el tono de llamada, de igual forma Inbursa “resolvamos juntos” 55 5447 5555 y 800 61414 88, que […]

Buzó del lector – Febrero 2021

Primero los pobres   ¿Tú crees que la gente pobre puede solventar estos gastos?   Estos son los costos del llenado de un tanque de oxígeno:   La empresa Infra, un concentrador de oxígeno de cinco litros tiene un costo de 28 mil 850 pesos. Su renta alcanza los 3 mil novecientos pesos y requiere […]