abril 18, 2021

Disfruta de toda la emoción del súper domingo con unos deliciosos plátanos fritos

Llegó el juego más importante de americano, la familia y amigos se reúnen y después de comer, queda el huequito para un antojo dulce, lleno de sabor. En esta ocasión, te mostraremos la preparación de unos deliciosos plátanos fritos que serán un postre excepcional para compartir mientras vemos lo mejor del futbol americano junto con La Lechera®.

 

Te aseguramos que esta receta se volverá la favorita de toda tu familia para recargar energía durante cada partido y anotación de su equipo favorito.

 

 

 

Lo que necesitas para preparar esta deliciosa receta es:

  • 1/4 Taza de Aceite de maíz para freír
  • 2 Plátanos machos, cortados en bastones
  • 1/4 Taza de Coco seco rallado
  • 1 Botella de Leche Condensada LA LECHERA® Sirve Fácil

´Método de preparación:

  • Fríe: Calienta el aceite y fríe los plátanos hasta que doren ligeramente, coloca sobre papel absorbente para retirar el exceso de grasa.
  • Sirve: Sirve los plátanos, decorando con el coco rallado y un poco de Leche Condensada LA LECHERA® Sirve Fácil. Ofrece.
  • Servir: Clava un palillo en cada plátano y sirve bañando con Leche Condensada LA LECHERA®.
  • Consejo culinario: Acompaña con fresa picada para dar un toque ácido.

Tiempo de preparación: 10 minutos (preparación 5 min, espera 5 min)

Porciones: 4

Consejo nutricional: Procura incluir frutas en tus postres para mejorar el sabor y aumentar el valor nutrimental de tu platillo.

Artículos relacionados

Tacos de atún con costra de queso

7 personas ya cocinaron este platillo Total: 40min  Preparación: 15min  Cocción: 25min  Espera: 10min Porciones: 5 Ingredientes 1 Lata Media Crema NESTLÉ® 3 Cucharadas Mostaza 1 Cucharada Sal con ajo en polvo 2 Paquetes Cubos de atún (200 g c/u) 1/4 Pieza Cebolla picada finamente 1 Pieza Limones su jugo 1 Pieza Chile serrano picado finamente 2 Cucharadas Salsa de […]

Enchiladas potosinas

Sobre el Día de Muertos en San Luis Potosí Para las etnias huastecas, celebrar a los muertos es festejar la vida. El origen de los altares de muertos en la región se dio junto con la celebración de los cortejos funerarios. Se tiene la creencia de que en toda persona que llega de visita, está el alma de […]