abril 14, 2021

Dale vida a tu ofrenda en este día de muertos

Ya se acerca el día de muertos y conforme el tiempo pasa, es mucho más importante enseñarles a nuestros pequeños la importancia de nuestras tradiciones, lo que significa la ofrenda de día de muertos, y por qué, aunque Halloween les guste mucho, es importarte darle un lugar especial a la tradicional ofrenda.

 

Para poder reforzar este conocimiento ancestral entre los más pequeños de la casa, Vinci, marca reconocida por sus productos para uso escolar y manualidades, te da algunos consejos para realizar en conjunto un mini altar y así, transmitirles la importancia del día de muertos para nuestro país.

 

Para esto sólo necesitas:

 

  • 1 caja de zapatos
  • Pintura acrílica o cartel Vinci de colores variados, para ir acorde a la fecha se recomiendan los colores: morado, blanco, naranja, rojo, negro y rosa.
  • Cartón delgado
  • Papel china y papel crepé de colores variados
  • Pistola y barras de silicón
  • Plastilina Vinci Modelina

Artículos relacionados

Preocupación por los derechos de las mujeres

OXFAM y el ILSB llaman al Estado a fortalecer su capacidad de protección y garantía de derechos a mujeres e infancia. Políticas dirigidas a erradicar la violencia contra las mujeres y a cubrir necesidades de cuidado de la niñez requieren diseño con: justicia de género, transparencia, participación y capacidad constitucional.   A 100 días de […]

Nuevas credenciales de INE podrían tener código QR con datos personales

El método dificultaría más la clonación e imitación de tarjetas de elector El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conoce que habrá modificaciones para las nuevas tarjetas de elector. El presidente de la Comisión del Registro Federal de Electores, Marco Baños, informó que el objetivo de estas modificaciones es el de dificultar las posibles clonaciones […]