julio 27, 2021

Dale vida a tu ofrenda en este día de muertos

Ya se acerca el día de muertos y conforme el tiempo pasa, es mucho más importante enseñarles a nuestros pequeños la importancia de nuestras tradiciones, lo que significa la ofrenda de día de muertos, y por qué, aunque Halloween les guste mucho, es importarte darle un lugar especial a la tradicional ofrenda.

 

Para poder reforzar este conocimiento ancestral entre los más pequeños de la casa, Vinci, marca reconocida por sus productos para uso escolar y manualidades, te da algunos consejos para realizar en conjunto un mini altar y así, transmitirles la importancia del día de muertos para nuestro país.

 

Para esto sólo necesitas:

 

  • 1 caja de zapatos
  • Pintura acrílica o cartel Vinci de colores variados, para ir acorde a la fecha se recomiendan los colores: morado, blanco, naranja, rojo, negro y rosa.
  • Cartón delgado
  • Papel china y papel crepé de colores variados
  • Pistola y barras de silicón
  • Plastilina Vinci Modelina

Artículos relacionados

VISION PYME – Marzo 2020

Por Adán Rivera El panorama se ve más que negro, aun cuando al inicio de la primavera las hermosas jacarandas inundan el ambiente con sus hermosas flores y tapizan las calles con alfombras moradas, Rusia y Arabia Saudita han iniciado una guerra por los precios petroleros, ellos han acumulado reservas financieras, de aproximadamente 500 Mil […]

Licitaciones transparentes: ECF

Industriales del país se pronunciaron porque el gobierno lleve a cabo una licitación nacional para asegurar el abasto de medicinas y material de curación, en lugar de una adjudicación directa y licitación internacional. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Enoch Castellanos Férez, dijo que la adjudicación directa atenta contra […]