octubre 25, 2021

Dale vida a tu ofrenda en este día de muertos

Ya se acerca el día de muertos y conforme el tiempo pasa, es mucho más importante enseñarles a nuestros pequeños la importancia de nuestras tradiciones, lo que significa la ofrenda de día de muertos, y por qué, aunque Halloween les guste mucho, es importarte darle un lugar especial a la tradicional ofrenda.

 

Para poder reforzar este conocimiento ancestral entre los más pequeños de la casa, Vinci, marca reconocida por sus productos para uso escolar y manualidades, te da algunos consejos para realizar en conjunto un mini altar y así, transmitirles la importancia del día de muertos para nuestro país.

 

Para esto sólo necesitas:

 

  • 1 caja de zapatos
  • Pintura acrílica o cartel Vinci de colores variados, para ir acorde a la fecha se recomiendan los colores: morado, blanco, naranja, rojo, negro y rosa.
  • Cartón delgado
  • Papel china y papel crepé de colores variados
  • Pistola y barras de silicón
  • Plastilina Vinci Modelina

Artículos relacionados

La imagen viva de una Central de Abasto sucia

-Seguro ni el mismísimo infierno huele tan horrible y asqueroso como los baños de la Central de Abasto, es una experiencia desagradable no poder atender una necesidad tan básica. -Ya son muchas semanas y la mayoría de los baños en la central no tienen agua, provoca una gran molestia y rabia, y lo peor es […]

El miedo no se anda con pendejadas!!!

Hoy fui al entierro del papá de una amiga; según la religión de ellos, llevan al cementerio una vidente para saber quien va ser el próximo en morir. Una vez allí la vidente se concentró y dijo que el primero que saliera del cementerio iba a morir esta semana. Aquí estamos todavía en el panteón………. […]