abril 25, 2019

Combate al “huachicoleo” se dio de manera desorganizada: CCE

  • A pesar de apoyar la lucha contra el robo de combustible, Castañón afirmó que el objetivo principal es “no afectar a la población”

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) declaró que el desabasto de combustible demuestra que el combate combate contra el robo de combustible “se dio de manera desorganizada”.

Durante una entrevista en la cadena Radio RED, Castañón dijo que “fue una decisión a la que le faltó planeación… tuvo repercusiones que no se contemplaron y tenemos que corregir entre todos”.

También se refirió a que la información manejada por el gobierno para ilustrar la situación sobre el robo de combustibles es escasa y que no hay una idea concreta sobre cómo se está desarrollando el combate contra esta práctica.

A pesar de ello, Juan Pablo Castañón dijo que el CCE apoya completamente el combate contra el robo de combustible a pesar de que el objetivo principal es no afectar a la población y que el detener el flujo de combustible “no haya sido una decisión acertada”.

“Hay que estar conscientes de que tenemos una economía, estamos en un país grande que tiene que estar conectado, con un abastecimiento de energía y un plan de energía limpia… aunque hoy en dia a Pemex no le alcanza la infraestructura para descargar los barcos que tiene en puertos.” declaró el dirigente empresarial.

Artículos relacionados

Entrega Rosario Robles obras de infraestructura social en Tlaxcala

* Con una inversión de poco más de un millón de pesos, la Titular de la SEDATU inauguró en la localidad de Benito Juárez el pavimento de adoquín y obras complementarias en calle Cuauhtémoc * En esta área se realizaron trabajos de construcción de drenaje, guarniciones y banquetas, rampas para discapacitados, la construcción de pavimento […]

Significado y elementos de las ofrendas de Todos Santos

  Por Ma. Leticia Ramírez Muñoz Las ofrendas y altares de las “Fiestas de día de Muertos”, son considerados obras de arte, dedicación, creatividad y tradición. El lugar donde se establece un altar debe de constar de 7 niveles o escalones que representan los 7 niveles que tiene que pasar el alma de un muerto […]