mayo 28, 2022

BUZON DEL LECTOR – Marzo 2020

El Coronavirus antes de llegar a los pulmones permanece en la garganta durante cuatro días y en este momento la persona comienza a toser y a tener dolores de garganta.

Conoce los síntomas del Covid-19

Fiebre

Tos seca

Cansancio

Falta de aire

Entre las medidas correctas para prevenir el virus está el lavarse constantemente las manos, y así evitar infecciones que pueden ocurrir por tocarse los ojos, boca y nariz.

Se recomienda beber mucho agua y si es posible hacer gárgaras con agua tibia y sal, esto puede evitar el virus.

Ojalá todo lo que esta pasando con el Covid-19 sirva de ejemplo para inspeccionar puestos de comida con insalubridad y sin ninguna inspección sanitaria.

Artículos relacionados

Síntesis Informativa – 6 de Abril

EL T MEC Y EL CAMPO MEXICANO. Autor: Víctor Manuel Chima* y Davy Perlman**Colaborador del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria (CDHVitoria)  **Princeton University https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2020/03/24/el-tmec-y-el-campo-mexicano/ El Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá fue firmado en noviembre de 2018 por el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, el presidente de Estados Unidos, […]

Paquete Económico 2020

El paquete económico del 2020, no presenta ninguna variación significativa en los contenidos fundamentales de la política económica y social. El cambio estructural de la globalización y el aumento a los combustibles hacen que los insumos y transportación encarezcan más los productos, repercutiendo principalmente a los consumidores finales. Se espera que en el mes de […]