octubre 3, 2022

BUZON DEL LECTOR – Marzo 2020

El Coronavirus antes de llegar a los pulmones permanece en la garganta durante cuatro días y en este momento la persona comienza a toser y a tener dolores de garganta.

Conoce los síntomas del Covid-19

Fiebre

Tos seca

Cansancio

Falta de aire

Entre las medidas correctas para prevenir el virus está el lavarse constantemente las manos, y así evitar infecciones que pueden ocurrir por tocarse los ojos, boca y nariz.

Se recomienda beber mucho agua y si es posible hacer gárgaras con agua tibia y sal, esto puede evitar el virus.

Ojalá todo lo que esta pasando con el Covid-19 sirva de ejemplo para inspeccionar puestos de comida con insalubridad y sin ninguna inspección sanitaria.

Artículos relacionados

Síntesis Informativa

Prevén impuestos de hasta 25 % si inicia T-MEC.   Por El Siglo de Torreón | 30-3-20. Fuente: Prevén impuestos de hasta 25 % si inicia T-MEC   Las armadoras de autos en México corren el riesgo de pagar aranceles por exportar a Estados Unidos si el T-MEC entra en vigor el 1 de junio, ya que […]

Buzón del lector – Enero 2021

A pesar de la pandemia y las bajas ventas en la Central de Abasto de la CDMX, la administración aumentó un 5 por ciento  las cuotas de mantenimiento.    Participantes inconformes denuncian que por el cierre en los patios de maniobras y por el Covid-19, sus ventas bajaron hasta un 60 por ciento. Independientemente de […]