abril 14, 2021

BUZON DEL LECTOR – Marzo 2020

El Coronavirus antes de llegar a los pulmones permanece en la garganta durante cuatro días y en este momento la persona comienza a toser y a tener dolores de garganta.

Conoce los síntomas del Covid-19

Fiebre

Tos seca

Cansancio

Falta de aire

Entre las medidas correctas para prevenir el virus está el lavarse constantemente las manos, y así evitar infecciones que pueden ocurrir por tocarse los ojos, boca y nariz.

Se recomienda beber mucho agua y si es posible hacer gárgaras con agua tibia y sal, esto puede evitar el virus.

Ojalá todo lo que esta pasando con el Covid-19 sirva de ejemplo para inspeccionar puestos de comida con insalubridad y sin ninguna inspección sanitaria.

Artículos relacionados

Editorial – Enero 2021

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunciara que el crecimiento de México sería de entre 4 y 5 por ciento para el presente año, los empresarios consideraron que esto dependerá del control de la pandemia Covid-19. Aunque saludaron el anuncio presencial, a través de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios […]

Reto titánico

Un reto verdaderamente titánico es el que asumieron los agrónomos para potenciar productividad y prosperidad en el campo. Esa no es una tarea fácil, pues desde hace décadas es una de las asignaturas pendientes; sexenios van y vienen con acciones que califican de innovadoras y los campesinos siguen en las mismas condiciones de pobreza por […]