abril 18, 2021

Buzón del lector – Diciembre 2020

-Padres de familia reciben 70 por ciento menos de su sueldo y  deben arreglárselas  para pagar deudas. Decenas  han perdido su trabajo y no saben cómo van a alimentar a sus hijos.

 

-Muchas Micro y medianas empresas han quebrado, y están endeudadas con los voraces bancos, qué con sus amenazas “extrajudiciales” les cobrarán las deudas.

 

-Miles de personas han perdido a familiares y amigos.  La Navidad no será la misma sin ellos.

 

-Personas sin empleo fijo están luchando por sus vidas en sus casas por no tener servicios médicos ni seguridad social.

 

-Familias enteras se han quedado sin nada y endrogadas por no haber encontrado cama en los hospitales  públicos, viéndose en la necesidad de ir a un hospital privado y no poder pagar los miles de pesos que les cobraron.

 

-Hoy para muchas familias, las compras navideñas  son su última prioridad.

 

-En muchos hogares no habrá regalos,  ni  un arbolito con sus arreglos.

 

-El covid-19 no ha visto si eres pobre o rico, empresario o trabajador, hacendario o campesino…es momento de reflexionar y por lo menos darnos un saludo, un como estás!

 

-Recordemos que en los momentos duros que hemos vivido, nos hemos unido y tendernos la mano, sin importar si nos conocemos o no.

 

-No olvidemos que ni gobernantes, ni partidos políticos, ni líderes sindicales están cuando deben estar,  y  qué solo aparecen cuando tienen intereses electorales.

 

-Qué este 2020 que termina nos sirva para valorar nuestras vidas y las de los demás.

 

Informativo del Abasto, agradece la confianza de enviarnos sus denuncias y comentarios.

Artículos relacionados

VISIÓN PYME – Diciembre 2020

“SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN….” El principio en que Madero cimentó la Revolución, por la murieron entre uno y dos millones de personas, en la lucha fratricida entre los diversos bandos, los ecos peticionarios de Villa y Zapata se mantienen vigentes en el imaginario popular; pero el pragmatismo de Obregón y Calles aparece en el acontecer cotidiano […]

Preocupa a CANACAR demoras en la frontera norte

Advierte CANACAR afectación industrial y comercial sin precedentes para ambos países. Filas de camiones alcanzan los 15 kilómetros; demoran hasta 11 horas en cruzar.   A la industria del autotransporte de carga en México le preocupa la demora en los proceso de revisión en las fronteras con Estados Unidos, luego de la advertencia del presidente […]