mayo 28, 2022

Buzó del lector – Febrero 2021

Primero los pobres

 

¿Tú crees que la gente pobre puede solventar estos gastos?

 

Estos son los costos del llenado de un tanque de oxígeno:

 

La empresa Infra, un concentrador de oxígeno de cinco litros tiene un costo de 28 mil 850 pesos. Su renta alcanza los 3 mil novecientos pesos y requiere un depósito de 6 mil 600 pesos.

 

En Medigas, un concentrador de cinco litros cuesta hasta 19 mil 714 pesos y su renta es de 3 mil 714 pesos, con un depósito de 6 mil pesos.

 

En México, la supuesta vacuna es totalmente “gratuita” (pagada con el dinero de los impuestos), y se están aplicando aproximadamente 9 mil vacunas diarias a comparación de Estados Unidos donde se vacunan hasta 2 millones de personas diarias.

 

El crecimiento del desempleo sigue en aumento y los productos y servicios van a la alza.

Artículos relacionados

Nuevas credenciales de INE podrían tener código QR con datos personales

El método dificultaría más la clonación e imitación de tarjetas de elector El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conoce que habrá modificaciones para las nuevas tarjetas de elector. El presidente de la Comisión del Registro Federal de Electores, Marco Baños, informó que el objetivo de estas modificaciones es el de dificultar las posibles clonaciones […]

Casa Blanca dice poder decidir qué periodistas ingresan

WASHINGTON (AP) — El gobierno del presidente Donald Trump dice tener “amplia discreción” para decidir qué periodistas ingresan a la Casa Blanca, en momentos en que enfrenta una demanda legal de CNN y otros medios noticiosos por la revocación de la credencial del periodista Jim Acosta. En respuesta a CNN, que había pedido una orden […]