julio 27, 2021

Buzó del lector – Febrero 2021

Primero los pobres

 

¿Tú crees que la gente pobre puede solventar estos gastos?

 

Estos son los costos del llenado de un tanque de oxígeno:

 

La empresa Infra, un concentrador de oxígeno de cinco litros tiene un costo de 28 mil 850 pesos. Su renta alcanza los 3 mil novecientos pesos y requiere un depósito de 6 mil 600 pesos.

 

En Medigas, un concentrador de cinco litros cuesta hasta 19 mil 714 pesos y su renta es de 3 mil 714 pesos, con un depósito de 6 mil pesos.

 

En México, la supuesta vacuna es totalmente “gratuita” (pagada con el dinero de los impuestos), y se están aplicando aproximadamente 9 mil vacunas diarias a comparación de Estados Unidos donde se vacunan hasta 2 millones de personas diarias.

 

El crecimiento del desempleo sigue en aumento y los productos y servicios van a la alza.

Artículos relacionados

Síntesis Informativa – 6 de Abril

EL T MEC Y EL CAMPO MEXICANO. Autor: Víctor Manuel Chima* y Davy Perlman**Colaborador del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria (CDHVitoria)  **Princeton University https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2020/03/24/el-tmec-y-el-campo-mexicano/ El Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá fue firmado en noviembre de 2018 por el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, el presidente de Estados Unidos, […]

Editorial – Diciembre 2020

  Las constantes malas decisiones tomadas desde Palacio Nacional, han generado notas negativas por parte de calificadoras internacionales como desconfianza entre el sector empresarial, nacional e internacional, para invertir en nuestro país; esto traerá como consecuencia una situación económica complicada para el cierre de año e inicio del 2021.   Es urgente un cambio de […]