octubre 3, 2022

Buzó del lector – Febrero 2021

Primero los pobres

 

¿Tú crees que la gente pobre puede solventar estos gastos?

 

Estos son los costos del llenado de un tanque de oxígeno:

 

La empresa Infra, un concentrador de oxígeno de cinco litros tiene un costo de 28 mil 850 pesos. Su renta alcanza los 3 mil novecientos pesos y requiere un depósito de 6 mil 600 pesos.

 

En Medigas, un concentrador de cinco litros cuesta hasta 19 mil 714 pesos y su renta es de 3 mil 714 pesos, con un depósito de 6 mil pesos.

 

En México, la supuesta vacuna es totalmente “gratuita” (pagada con el dinero de los impuestos), y se están aplicando aproximadamente 9 mil vacunas diarias a comparación de Estados Unidos donde se vacunan hasta 2 millones de personas diarias.

 

El crecimiento del desempleo sigue en aumento y los productos y servicios van a la alza.

Artículos relacionados

El Nuevo Aeropuerto; entre expertos, políticos y ciudadanos

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, recibió de manos de los empresarios, las recomendaciones de mantener la ubicación del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la zona del Lago de Texcoco. El estudio ha sido respaldado por diferentes expertos, los cuales declaran que es mucho mejor la opción de […]

Preocupación por los derechos de las mujeres

OXFAM y el ILSB llaman al Estado a fortalecer su capacidad de protección y garantía de derechos a mujeres e infancia. Políticas dirigidas a erradicar la violencia contra las mujeres y a cubrir necesidades de cuidado de la niñez requieren diseño con: justicia de género, transparencia, participación y capacidad constitucional.   A 100 días de […]