marzo 23, 2019

Aseguran lote de vehículos de carga y remolques en Huixcolotla Puebla

Fue asegurado un lote de vehículos en la colonia El Calvario, donde se localizaron tres unidades de carga y remolques con reporte de robo, algunas desvajlijadas.

El operativo se realizó luego de la búsqueda de un camión de carga que había sido despojado de su operador. Los hechos ocurrieron sobre la calle privada 2 de Mayo, donde las autoridades hallaron los vehículos.

Se trató de un tractocamión Freightliner, tipo tractor de color verde con placas del Servicio Público Federal (SPF) con huellas de desmantelamiento, una segunda unidad fue un Kenworth, tipo camión unitario pesado de tono blanco, con reporte de robo. Un tercer tractocamión fue un tráiler International de color amarillo con matrícula del Servicio Público Federal (SPF), el cual presentaba predenuncia de robo, al igual que una caja seca tipo refrigerador de color amarillo de la marca Wabash y una segunda con las mismas características de color blanco pero desmantelada.

Tanto los vehículos como los remolques fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar acabo las diligencias correspondientes, no se reportaron detenidos.

Artículos relacionados

CANACAR y CONDUSEF forman alianza en cursos para transportistas

El diplomado en Educación Financiera será para quienes concluyeron los tres niveles del programa. * Ahorros promedio del tres por ciento en combustible y mejora en el desempeño de los operadores. * El Distintivo es gratuito y está abierto para quienes no son esten afiliados. La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) alista la […]

La industria automotriz tendrá un incremento salarial del 6 por ciento

– El alza será revisada por organizaciones sindicales hasta 2019   Los trabajadores del sector automotriz en México podrían verse beneficiados con un incremento salarial de hasta seis por ciento, esto debido a la solicitud de mejorar las condiciones de trabajo que se firmaron durante la renegociación del Tratado de Libre Comercio entre Canadá, Estados […]