marzo 23, 2019

Allianz elige la Ciudad de México para presentar el Allianz Explorer Arena en la ABB Fórmula E

  • El Allianz Explorer Arena presenta una experiencia interactiva del impacto positivo de las tecnologías disruptivas y su capacidad de construir un futuro más sustentable.
  • La nueva experiencia de vuelo de realidad virtual lleva a los visitantes en un viaje hacia el futuro, es la primera vez en México que se presenta esta tecnología.
  • Los asistentes del E-Prix en México pudieron experimentar las posibilidades del futuro gracias al Allianz Explorer Arena.

Allianz inauguró el Allianz Explorer Arena en la Ciudad de México. La experiencia interactiva se presentó en el Allianz E-Village en el E-Prix de la ABB Fórmula E de la capital mexicana, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, permitiendo a los visitantes volar de la Tierra a Marte.

Como parte de su alianza con la ABB Fórmula E, Allianz ha creado una nueva experiencia interactiva y lúdica dentro del Allianz E-Village. El Allianz Explorer Arena es una experiencia única, enfocada en mostrar las posibilidades de las tecnologías disruptivas para generar un futuro sustentable, su diseño está inspirado en la familia de estadios Allianz, específicamente en el Allianz Arena ubicado en la ciudad de Múnich, Alemania.

Animando a los visitantes a explorar el presente y el futuro, la innovadora tecnología de realidad virtual Birdly®, combina realidad virtual con robótica y tecnología de simulación para brindar una experiencia de vuelo sin restricciones. Es la primera vez que se presenta esta experiencia en México, donde Allianz presenta diferentes escenarios para el vuelo, desde la ciudad de Nueva York hasta Marte, alentando a los participantes en grupos de hasta tres personas a competir y probar sus habilidades de vuelo. Esta interacción lúdica tiene como objetivo aprovechar la curiosidad de los visitantes y animarlos a explorar su universo.

También fue una gran ocasión para descubrir las ventajas que la movilidad eléctrica puede aportar a una urbe como la Ciudad de México, siendo ésta, una posible solución a los problemas de contaminación que la ciudad enfrenta todos los días.

Artículos relacionados

Essity se compromete a reciclar e l 100% de su s empaques de plástico

Essity se unió al compromiso global de la Fundación Ellen MacArthur para el fortalecimiento de la nueva economía plástica: “A line in the sand”. De esta manera, Essity se ha comprometido a reciclar el 100% de sus empaques, para 2025. Para Essity, el empaque es un componente fundamental dentro de la oferta de soluciones higiénicas […]

Los teléfonos plegables, nueva panorámica del avance tecnológico

– Empresas como Samsung y Huawei ya han mostrado sus nuevos prototipos de celulares al mundo Los teléfonos plegables son la nueva modalidad que las grandes empresas tecnológicas quieren conquistar. El avance tecnológico ha hecho que las grandes compañías que fabrican móviles busquen la nueva manera de innovar en contenidos. Por ello, la empresa surcoreana […]