mayo 26, 2022

Paquete Económico 2020

El paquete económico del 2020, no presenta ninguna variación significativa en los contenidos fundamentales de la política económica y social.

El cambio estructural de la globalización y el aumento a los combustibles hacen que los insumos y transportación encarezcan más los productos, repercutiendo principalmente a los consumidores finales.

Se espera que en el mes de noviembre se ratifique el T-MEC. Representantes de empresas del ramo electrónico, automotriz, aeronáutico, agroalimentario, financiero y de cámaras de comercio, ven oportunidades con el tratado de México con Canadá y Estados Unidos.

La CONCANACO y el Consejo Coordinador Empresarial, expresaron su preocupación en torno a las reformas legales que aprobó en lo general el Senado para catalogar como delincuencia organizada a las empresas que emitan facturas “patito”, si bien se va erradicar ese tipo de acciones, es necesario que el gobierno mida la gravedad de los delitos para no vincular y generalizar a las empresas como células delictivas.

 

Artículos relacionados

Casa Blanca dice poder decidir qué periodistas ingresan

WASHINGTON (AP) — El gobierno del presidente Donald Trump dice tener “amplia discreción” para decidir qué periodistas ingresan a la Casa Blanca, en momentos en que enfrenta una demanda legal de CNN y otros medios noticiosos por la revocación de la credencial del periodista Jim Acosta. En respuesta a CNN, que había pedido una orden […]

CALAVERAS

Comité Técnico de CEDACDMX CARTÓN- 1 La muerte está rondando en la Central más grande del mundo Comité Técnico a modo de un gobierno que se va a ultramundo. Viene la muerte a poner orden aunque ya todo se lo acabaron Dejando un desmadre y desorden finalmente se beneficiaron. En su lapida reza Maldita la […]